Cádiz CF

Ledesma: "Lo de Casemiro fue para expulsión"

  • El portero cadista no tiene dudas sobre la entrada del madridista, al tiempo que admite que "a cualquier arquero le gustaría que le llegaran menos"

El portero del Cádiz despeja de puños por encima de Benzema.

El portero del Cádiz despeja de puños por encima de Benzema. / EFE

El argentino Conan Ledesma, portero del Cádiz CF, fue uno de los protagonistas del empate de su equipo en el Santiago Bernabéu (0-0) tras sufrir 36 disparos, nueve de ellos a puerta, y aseguró tras este que cuando el equipo le “necesitó” pudo “responder” y esto “es importante”. “Sí, muy contento. Cuando el equipo me necesitó, creo yo más en los centros, pude responder y es muy importante. Contento por el trabajo del equipo contra un rival como el Real Madrid”, comentó en Movistar+.

“A cualquier arquero le gustaría que le lleguen un poco menos, pero es nuestro estilo. Nosotros defendemos así, jugamos los partidos así. El año pasado nos dio resultado y este nos está costando un poco más. Nos falta un poco de tener la pelota para descansar, pero contra estos rivales es muy difícil”, añadió.

Un Ledesma que no quiso entrar mucho en la polémica en una entrada de Casemiro sobre Alejo en la que los cadistas pidieron cartulina roja para el brasileño, que acabó viendo amarilla. “No la había visto hasta este momento y en cámara lenta se ven detalles que en la rápida no se logran ver. Es una falta que se tira para atrás con los dos pies para arriba… pero la interpretación del arbitro fue amarilla y unos pensaran que está bien y otros que no. Yo pienso que lo de Casemiro fue más para una expulsión”, comentó el cancerbero del Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios