Cádiz CF La selección española sub’19 cita a Teresa Mérida

  • La jugadora del Cádiz CF femenino acudirá a tres entrenamientos oficiales.

Tere Mérida posa con el trofeo del Europeo sub'17, uno de sus logros internacionales. Tere Mérida posa con el trofeo del Europeo sub'17, uno de sus logros internacionales.

Tere Mérida posa con el trofeo del Europeo sub'17, uno de sus logros internacionales.

La jugadora del Cádiz CF femenino Teresa Mérida ha recibido la llamada de la selección española sub'19, de cara a participar en los entrenamientos oficiales previstos para los días 17, 18 y 19 del presente mes.

En la convocatoria de la selección española sub'19 para los entrenamientos oficiales de la próxima semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, hay cinco jugadoras del FC Barcelona: Jana Fernández, Aida Esteve, Paula Gutiérrez, Claudia Pina y Bruna Vilamala. El Athletic Club cederá a Nerea Nevado, Naroa Uriarte y Paula Arana y el Atlético de Madrid a Sonia García, Alejandra Bernabé y Leire Peña. La lista la completan Ascensión Martínez y Enith Salón (Valencia), Paola Hernández y Aleksandra Zaremba (Granadilla Tenerife), Teresa Mérida (Cádiz CF), Carlota Sánchez (Deportivo Abanca), Ainhoa Marín (Espanyol), Sara Carrillo (Osasuna), María López (Granada), Eva Navarro (Levante), Catalina Coll (Sevilla), Eva Alonso (Rayo Vallecano) y Aixa Salvador (Villarreal).

El combinado nacional sub'19 prepara la Ronda Elite prevista para el próximo mes de abril. En ese torneo se jugará la clasificación para el Europeo de la categoría, que se disputará en Georgia del 21 de julio al 2 de agosto.

Teresa Mérida es integrante del equipo femenino del Cádiz CF, que compite en el grupo 4 de Primera Nacional, y habitual en las llamadas de los escalafones inferiores de la selección española. En diciembre de 2018 se proclamó campeona de Europa y del mundo sub'17, con un papel protagonista en el combinado nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios