Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

femenino

El Cádiz ficha a Teresa Mérida, campeona de Europa sub'17

  • La jerezana llega al equipo amarillo procedente del Juventud Jerez Industrial, igual que María García

Teresa Mérida posa con el trofeo del Europeo sub'17.

Teresa Mérida posa con el trofeo del Europeo sub'17. / twitter cádiz cf

El Cádiz está reforzando de una manera notable su equipo femenino, lo que hace pensar que es más que probable que la temporada entrante termine militando en Segunda División, gracias a una repesca al producirse alguna vacante, después de haber rozado el ascenso a la categoría de plata en los terrenos de juego con motivo de una fase en la que superó con marcadores rotundísimos a sus adversarios en cuartos de final y semifinales para acabar cediendo en la final cuando solo había premio para el vencedor de la misma.

Tan solo dos días más tarde de que el club amarillo anunciara el fichaje de la linense Marta Ferrera, internacional sub'16, ahora lo ha hecho con otras dos jugadoras. Una de ellas es María García y la otra nada menos que la jerezana Teresa Mérida. Esta, procedente del Juventud Jerez Industrial y también internacional, juega de defensa central, tiene 18 años de edad y meses atrás se proclamó campeona de Europa sub'17 con la selección española. María García, que militaba en el mismo conjunto jerezano, suele formar parte de la selección andaluza de su categoría.

El club anunció ayer asimismo que la relación de jugadoras renovadas, las cuales seguirán una campaña más a las órdenes de Emilio Soler, se ha visto incrementada con María Medina y Celia, quienes se unen a Prián, Lydia, Sandra, Villegas, Lola, Santana, Azahara, Andrea, Marta Paz, Esmirri, Santaella, Maese, Coello y Nuria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios