Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Feliz Carnaval
Moke puede respirar tranquilo después de renovar por dos temporadas con el equipo amarillo, lo que tiene enorme valor porque el centrocampista se ha escapado de la quema que suponía estar en la lista de los jugadores que acabaron contrato la pasada temporada.
El futbolista pasó ayer por la sala de prensa del Carranza, donde no pudo ocultar su satisfacción por la novedosa noticia que le permite seguir de amarillo. "Estoy muy contento. La verdad es que llevaba un mes esperando y al final hubo acuerdo para seguir. Estoy muy ilusionado con el proyecto", afirmó el cadista, quien, además, aclaró que "antes de irme de vacaciones llegamos a un acuerdo con la primera oferta". "Luego me llamaron de nuevo y no se tardó nada".
Moke habló ayer con enorme sinceridad de los acontecimientos vividos durante las últimas semanas. "Había equipos que económicamente pagaban más que el Cádiz, pero he preferido este equipo, por su proyecto deportivo, a otras ofertas de Segunda B"
Sobre la plantilla que se está confeccionando con la llegada de nuevos efectivos, señaló que "no he visto jugar a los fichajes, pero creo que se está haciendo una plantilla fuerte con gente que ha jugado en categorías superiores". "La temporada pasada nos llevamos un palo grande que no se olvida. Por eso tenemos que empezar bien desde el principio", apostilló.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios