Cádiz CF

La plantilla cierra, bajo la lluvia, otra semana de pretemporada

Un grupo de futbolistas, en plena carrera bajo un aguacero.

Un grupo de futbolistas, en plena carrera bajo un aguacero. / CÁDIZ CF

Punto y final a otra semana dentro de la segunda pretemporada del Cádiz CF, la que corresponde al otoño e invierno debido al parón por la celebración del Mundial de Qatar. Jugadores y técnicos siguen en el cuartel general de El Rosal, donde se prepara todo con vista al regreso el día 30, cuando la Liga volverá con motivo de la visita del Almería al Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

El equipo de Sergio González se ejercitó este viernes por última vez en lo que ha sido una nueva semana de trabajo. Los cadistas se dieron cita en el campo principal de las instalaciones deportivas, llamado Ramón Blanco, bajo una intensa lluvia que acompañó durante algunos momentos de la preparación.

De esta forma, el primer plantel ha completado una sesión marcada por ejercicios con el balón en espacios reducidos. Sesión dirigida al trabajo con el esférico y también plano físico.

El equipo descansará sábado y domingo, volviendo el lunes al trabajo con las pilas recargadas para afrontar una semana marcada por los amistosos ante el Wolverhampton, el día 14 en La Línea, y la Roma, el día 16 en Albufeira (Portugal). Después de estos dos bolos y de una nueva semana de preparación, aún quedarán 13 días hasta que la competición, la de los puntos en juego, regrese al feudo cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios