Cádiz CF

Así queda la plantilla del Cádiz CF tras el cierre del mercado

  • El plantel queda formado al final por 24 jugadores tras la llegada de Lozano y Quezada y la marcha de Brian y Jovanovic

Choco Lozano, durante su primer entrenamiento con el Cádiz.

Choco Lozano, durante su primer entrenamiento con el Cádiz. / Cádiz CF

El último día de mercado deparó dos llegadas y otras tantas salidas en el Cádiz CF. Se unieron Choco Lozano y Luismi Quezada y se marcharon Brian Oliván y Djordje Jovanovic.

En el capítulo de incorporaciones, el club anunció por la mañana el aterrizaje de Choco Lozano, que firma hasta final de temporada cedido por el Girona. El Cádiz CF tiene una opción de compra obligatoria sobre el futbolista en caso de ascenso a Primera División.

El ariete vio desde el palco del estadio Carranza la victoria del Cádiz CF sobre el Extremadura. El hondureño comprobó el ambiente que se vive en la que ya es su nueva casa, con más de 15.000 aficionados en las gradas.

El último fichaje del mercado que realizó el Cádiz fue el del Luismi Quezada,lateral izquierdo que también puede desenvolverse como extremo. Firma por dos temporadas.

Tras su paso por cantera del Real Madrid (dos años en el Castilla), Quezada militó la pasada campaña cedido en el Córdoba, con el que jugó 16 partidos y más de 1.200 minutos. Con él son 12 los fichajes acometidos por el club en verano, la mitad de la plantilla.

En el apartado de salidas, destaca la marcha de Brian Oliván, una noticia que Álvaro Cervera llevaba esperando más de un año. Quizás no se va para siempre. El barcelonés se va cedido al Girona hasta final de curso con una opción de compra que si el conjunto catalán no ejecuta provocaría el regreso del lateral zurdo.

La otra salida fue la de Jovanovic, su caso con destino al Cartagena por una temporada en calidad de cedido. El jugador serbio llegó a la entidad cadista en el pasado mercado invernal y con el equipo amarillo disputó seis encuentros (sólo fue titular en El Molinón en la última jornada de Liga) sin haber marcado un gol.

Otros jugadores que tuvieron alguna opción de salir continúan en el conjunto amarillo. Marcos Mauro, para alivio de Cervera, se queda y el Cádiz CF insistirá en su renovación. El contrato del zaguero expira el 30 de junio de 2020.

Por otro lado, David Querol también permanece en el Cádiz CF. El atacante era uno de los candidatos a dejar el club pero al final no hay otro destino para él que no sea el equipo amarillo.

Con el mercado de verano cerrado, la plantilla del Cádiz CF queda formada por 24 jugadores. Son dos más de los 22 que tenía previsto el club, que ha visto conveniente ampliar el plan inicial dado que hay varios jugadores lesionados (Akapo, Edu Ramos y Jurado). Hay cinco centrales y para la banda izquierda quedan Jurado y Alberto Perea más el apoyo de Quezada y la opción de Javi Navarro, que tiene el dorsal 26.

No es el único canterano con número en el primer equipo. También lo tienen Cristian Arco (27), Moi (28) y Seth Vega (29).

Los integrantes de la plantilla del Cádiz CF son:

Porteros: Alberto Cifuentes y David Gil.

Defensas: Akapo, Iza Carcelén, Espino, Luismi Quezada, Fali, Sergio Sánchez, Cala, Rhyner y Marcos Mauro.

Centrocampistas: Garrido, Edu Ramos, José Mari, Bodiger y Álex Fernández.

Extremos: Salvi e Iván Alejo.

Extremos/mediapuntas: Alberto Perea y Jurado

Delanteros: David Querol, Caye Quintana, Nano Mesa y Choco Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios