Cádiz CF

La peor noticia para el Cádiz CF desde Getafe

  • El equipo de Quique Sánchez Flores derrota al Granada y ese tirón deja a los amarillos a cinco puntos de la permanencia

Choco Lozano se lamenta en el partido contra el Espanyol.

Choco Lozano se lamenta en el partido contra el Espanyol. / LOURDES DE VICENTE

La permanencia del Cádiz CF se juega en cada partido del equipo gaditano y en aquellos en los que compiten rivales directos en la zona baja. Ha sido el caso este jueves del Getafe-Granada, que se ha saldado con triunfo de los madrileños por 4-2. La suma de esos tres puntos suponen un buen tirón para los de Quique Sánchez Flores y otro revés para la escuadra de Sergio González, que ve ampliada la diferencia con la zona de salvación de cuatro a cinco puntos.

Al Cádiz CF no le queda otra que cruzar los dedos y esperar que ayuden otros marcadores aunque lo primero es que sea capaz de hacer los deberes y sumar de tres en tres, lo que sólo ha logrado en dos ocasiones después de 21 jornadas de Liga.

El Getafe y el Granada han actualizado su calendario y para desgracia del Cádiz CF con un marcador que sitúa un punto más lejos el sueño de permanecer en la máxima categoría. El marcador de ese partido otorga aún mayor importancia a la visita al Levante este sábado (14:00 horas).

La clasificación en la zona baja queda de la siguiente manera:

13. Osasuna (25 puntos)

14. Granada (24)

15. Elche (22)

16. Getafe (21)

17. Mallorca (20)

18. Alavés (17)

19. Cádiz (15)

20. Levante (11)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios