Cádiz CF

El tercer fichaje del Cádiz CF sale del 'horno'

  • Oussama Idrissi ya está en la capital gaditana, pasa el reconocimiento médico y este viernes empieza a entrenar en El Rosal

Idrissi realiza una indicación en un partido con el Sevilla.

Idrissi realiza una indicación en un partido con el Sevilla.

Otro nombre unido en las últimas fechas a los futuribles del Cádiz CF está ya cerrado para la segunda parte de la temporada. El día de la presentación de Fede San Emeterio y del anuncio de la cesión de Rubén Alcaraz, Oussama Idrissi (26 años), a última hora se produce el anuncio como el tercer refuerzo. El jugador del Sevilla está desde este jueves en la capital gaditana, donde ha pasado el reconocimiento médico previo a que se hiciera oficial su llegada. Hoy empezará a entrenar con su nuevo equipo.

La banda izquierda era otro de los objetivos de la dirección deportiva antes y después de la llegada de Sergio González, quien en diez días al frente del Cádiz CF también se ha percatado que la necesidad es máxima en ese puesto con la ventaja de que Idrissi también puede actuar por la derecha.

El futbolista de Países Bajos, de corte ofensivo, debe elevar el potencial atacante del Cádiz CF, lo que se debe traducir en más y mejores opciones para el ataque. Idrissi vestirá de amarillo gracias a un acuerdo de cesión con el Sevilla, que es el club que tiene sus derechos federativos.

Idrissi es diestro y aunque puede manejarse en las dos bandas, suele jugar en la izquierda. Es rápido y habilidoso. El Sevilla fichó al extremo en la temporada 2020/21 procedente del AZ Alkmaar holandés, en el que militó tres campañas después de haber pertenecido al Groningen.

La pasada temporada fue cedido por el Sevilla al Ajax a mitad de curso y entre los dos equipos llegó a  participar en 23 partidos y sumar más de 700 minutos.

En el curso 2021/22, tras una primera parte con escaso protagonismo (cinco envites de Liga y dos de Copa para 250 minutos en total), todo apuntaba a una nueva cesión del jugador, que venía contando con varios ofrecimientos de escuadras de otros países, aunque en principio preferiría quedarse en España.

Con contrato con el Sevilla hasta 2025, la vía para que Idrissi pudiera disponer de más minutos era formar parte de un equipo que tenga necesidad de reforzar las bandas, como es el caso del Cádiz CF, donde está llamado a acumular presencia hasta final de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios