Cádiz CF

El pasado sportinguista de Lekic

  • El delantero serbio anotó 13 goles en la única temporada que militó en el conjunto rojiblanco

Lekic, en el partido contra el Extremadura. Lekic, en el partido contra el Extremadura.

Lekic, en el partido contra el Extremadura.

El único delantero sano del Cádiz Club de Fútbol para encarar el encuentro contra el Sporting de Gijón es Dejan Lekic, el último de los arietes que se incorporó a la plantilla poco antes del cierre del mercado veraniego de fichajes.

Todo apunta a que el serbio ocupará el puesto más adelantado del ataque cadista. No sólo porque es el único disponible. Ya fue titular en los dos últimos encuentros ligueros del Cádiz ante el Extremadura y el Nástic de Tarragona.

Lekic se mide a uno de los equipos en el que militó desde que aterrizó en el fútbol español. El atacante perteneció al Sporting en la temporada 2013/14, en Segunda División A. Sólo estuvo una campaña en el conjunto asturiano, precisamente la mejor desde que llegó a España. Allí se sintió cómodo y lo demostró con creces con el mayor número de goles obtenidos en un curso.

En la filas del cuadro rojiblanco, el balcánico marcó 13 goles -12 en la Liga y uno en la Copa del Rey- y su acierto de cara a puerta le valió su fichaje por el Eibar (2014/15), club que ya estaba en Primera, una división que ya conocía de su etapa en el Osasuna. El conjunto armero no anotó un solo tanto y saltó al Girona (2015/16), en Segunda A, en el que firmó cinco dianas. Ya no se movió de la categoría de plata. De ahí pasó al Mallorca (2016/17), con siete goles en su cuenta, y el último ejercicio engrosó las filas del Reus -ocho tantos-.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios