Cádiz CF

Una convocatoria con varias novedades

  • Brian, Salvi, Marcos Mauro, Sergio Sánchez y el portero canterano Cristian figuran en una lista de 20 jugadores para afrontar el partido contra el Sporting de Gijón

Brian bebe agua durante un entrenamiento del Cádiz CF. Brian bebe agua durante un entrenamiento del Cádiz CF.

Brian bebe agua durante un entrenamiento del Cádiz CF. / Julio González

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha convocado a 20 jugadores para afrontar el encuentro contra el Sporting de Gijón, que se disputa el domingo en el estadio Carranza a partir de las ocho y media de la tarde. Destaca en la lista la presencia de Brian Oliván, que hasta ahora no entraba en los planes del técnico para la Liga. Marcos Mauro y Sergio Sánchez figuran entre los elegidos una vez que se han recuperado de sus respectivas lesiones y regresa Salvi después de haber quedado excluido en las dos llamadas anteriores por razones técnicas.

Sobresale además en la lista del Cádiz CF el portero Cristian, del Cádiz B, debido a que David Gil es duda a causa de un fuerte golpe recibido en una rodilla durante el reciente partido ante el Zaragoza de la Copa del Rey.

Los jugadores del Cádiz CF citados por Cervera son Alberto Cifuentes, David Gil, Cristian, Rober Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Brian, Edu Ramos, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, José Mari, Karim Azamoum, Salvi, Salvador Agra, Jairo, Manu Vallejo, Alberto Perea, Ager Aketxe y Lekic.

Se quedan fuera por decisión técnica los laterales Carmona y Matos, y por lesión Servando, Mario Barco, Dani Romera y Carrillo, además de Juan Hernández, baja para toda la temporada.

El Cádiz CF venció al Zaragoza el pasado miércoles en el duelo de la Copa del Rey y ahora trata de recuperar el rumbo en la Liga tras perder en Extremadura en la décima jornada.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios