Cádiz CF

Carrillo sufre un esguince grado II y un edema óseo, por lo que no estará ante el Sporting

  • El delantero se dañó el tobillo izquierdo en el encuentro contra el Zaragoza

  • El portero David Gil presenta una herida en la rodilla y no está claro que pueda ser convocado

El delantero del conjunto amarillo tendrá que seguir a sus compañeros desde la grada

El delantero del conjunto amarillo tendrá que seguir a sus compañeros desde la grada / Julio González

Queda confirmada la baja de José Ángel Carrillo para el encuentro del domingo, una vez que se ha conocido los resultados de las pruebas a las que se ha sometido desde la tarde de ayer. El delantero presenta un esguince grado II en el tobillo izquierdo que se dañó el miércoles en Zaragoza, además de un edema óseo, por lo que sin ser una dolencia de gravedad, sí tendrá al jugador algunas semanas alejado de los terrenos de juego.

Carrillo se dañó solo en una jugada el tobillo izquierdo, mostrando de inmediato síntomas de dolor que le hicieron hasta llorar sobre el mismo rectángulo de juego. El ariete fue sustituido y al llegar a tierras gaditanas en la tarde de ayer se puso en mano de los profesionales médicos.

El otro futbolista que acabó con problemas en La Romareda fue el portero David Gil, que en un encontronazo le clavaron los tacos en una rodilla provocándole una herida fruto de la contusión. Los dos futbolistas quedan pendientes de evolución, si bien Carrillo está descartado para enfrentarse al Sporting de Gijón. En el caso de David Gil, el doctor Salvador Castillo no ha aclarado nada de las posibilidades de que sea citado el domingo. Si no fuera posible, Christian Arco, cancerbero del Cádiz B, estaría entre los convocados del primer equipo.

o

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios