Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

"A partir de ahora vamos a muerte con Ramón"

Pablo Sánchez espera que la llegada del nuevo entrenador "nos ayude a levantar esta situación". Moke, por su parte, promete "apoyo" para el míster y espera "llegar lo más alto posible antes de Navidad"

"A partir de ahora vamos a muerte con Ramón"
Redacción / Cádiz

21 de noviembre 2012 - 20:53

Cuando toca remar, es mejor no hacerlo solo. La plantilla del Cádiz, superado el trance de la destitución de Monteagudo, ha prometido hoy todo su apoyo al nuevo entrenador del Cádiz, Ramón Blanco, para enderezar una situación más que preocupante para el conjunto amarillo, undécimo clasificado y a siete puntos del play-off de ascenso. El capitán, Pablo Sánchez, y Moke han prometido "estar con él a muerte" para "levantar" la situación en la que se encuentran actualmente.

El gaditano describe al nuevo técnico como "un entrenador con muchos años de experiencia en el mundo del fútbol, es de la casa y por lo tanto bienvenido sea. Vamos a ayudarle y que nos ayude a levantar esta situación", agrega. Pablo lamenta la salida de Monteagudo pero entiende que "el fútbol son resultados y desgraciadamente cuando hay una racha negativa el primero en salir es el entrenador". Él, como capitán, encabezó al grupo de jugadores que intentó mediar ante Gaucci para evitar el despido del manchego en una conversación que prefiere dejar "dentro del vestuario" pero ahora, una vez realizado el cambio, "vamos a muerte con Ramón".

Estos días no están siendo fáciles para los jugadores amarillos. Recuerda que ayer "se fueron tres grandes profesionales y tres grandes personas. Es una situación complicada para los que les tenemos tanto cariño, pero somos profesionales y tenemos que aceptar esta situación". Toca levantar la cabeza y pensar en el objetivo, que "sigue siendo jugar el play-off", y "ayudarle a exprimirnos para sacar el máximo de esta plantilla".

Moke, por su parte, considera que para todos esta situación "es una desgracia" pero intenta ser positivo y afronta con ilusión "el comienzo de una nueva etapa". El franco-congoleño se confiesa "un poco sorprendido" con la llegada de Ramón Blanco al banquillo cadista y asegura que "vamos a estar con él y apoyarlo para hacer bien el trabajo".

Una de las incógnitas del cambio de entrenador es saber si seguirá como lateral derecho o volverá a su posición natural en el centro del campo. Confirma que "de momento sigo como lateral derecho", aunque aún "no hemos hablado" y todo puede pasar. Lo que tiene que ocurrir sí o sí es que la dinámica cambie y empiecen a llegar las victorias. La primera piedra en el camino de Ramón Blanco al frente del Cádiz, un Écija que trae muchos recuerdos a Moke. "Llevamos dos años sin ganar allí, es un campo complicado en el que aprietan mucho, pero toca salir a ganar. Tenemos que ir a morder", remata.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último