Víctor Ledesma, Sergio y Polo pasarán porel quirófano

El central del filial dice adiós a la temporada tras confirmarse una nueva triada en la rodilla derecha

C.a.d. / Cádiz

21 de noviembre 2012 - 05:02

El Cádiz B perdió ayer de una tacada a tres de sus jugadores titulares, Víctor Ledesma, Sergio y Polo, al confirmarse en los resultados de la resonancia magnética que se realizaron el lunes que la gravedad de sus lesiones les obligará a pasar por el quirófano.

Tratándose de jóvenes promesas, todos con proyección, cualquier contratiempo de este tipo supone un varapalo. Sin embargo, el caso de Víctor Ledesma resulta especialmente traumático y cruel porque sufre la misma lesión que ya le mantuvo un año apartado de los terrenos de juego: triada de su rodilla derecha.

El central, que se lesionó al chocar con la pierna de un rival y según confesaba su entrenador, Juanma Carrillo, está "anímicamente destrozado porque había trabajado mucho para volver y sabe lo que le espera", permanecerá en el dique seco entre seis y siete meses, por lo que puede dar por finalizada la presente temporada.

Por su parte, Sergio, que resultó lesionado en la misma visita del pasado domingo al Alcalá, sufre una rotura de menisco que también le obligará a operarse. En el caso del lateral derecho, que entrenó con el primer equipo hasta el pasado viernes, se estima un tiempo de baja de unos dos meses.

Igualmente, la resonancia de Polo, que se lesionó en la anterior jornada, confirmó del mismo modo una rotura de menisco que le mantendrá apartado del grupo hasta principios del año 2013.

Tres contratiempos para Carrillo y tres bajas en las sesiones que, tras subir Amar al primer equipo, contarán con Jesús, del cadete A, como nuevo preparador físico.

stats