Cádiz CF A la venta un nuevo libro sobre Mágico González

  • Se trata de una novela cuyo autor es el italiano Marco Marsullo.

Mágico González se despide de la afición cadista tras jugar un partido benéfico. Mágico González se despide de la afición cadista tras jugar un partido benéfico.

Mágico González se despide de la afición cadista tras jugar un partido benéfico. / julio gonzález

Un nuevo libro sobre Jorge Mágico González, el estelar futbolista salvadoreño que se convirtió en ídolo del cadismo, está a punto de ponerse a la venta pues las librerías dispondrán de él a partir del próximo miércoles.

Perteneciente a la colección Sotavento de la editorial Altamarea, lleva por título Mágico González, el genio que quería divertirse y su autor es el napolitano Marco Marsullo, un italiano que ha escrito asiduamente en La Gazzetta dello Sport y que dedicó al fútbol su debut literario: Atletico Minaccia Football Club (2013).

La editorial anuncia que la obra es "un inolvidable retrato de la ciudad de Cádiz en la década de los 80 y de un personaje mítico que ha marcado la historia del fútbol español. Una novela entretenida y apasionante que plantea una implícita crítica al fútbol moderno y entrelaza realidad y ficción".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios