Cádiz CF

Nuevo aviso del Elche al Cádiz CF: "No le debemos nada a nadie"

  • Raúl Guti dice que su equipo buscará la victoria en el duelo de la 35ª jornada de Liga

Guti celebra un gol del Elche.

Guti celebra un gol del Elche. / Manuel Lorenzo/Efe

El centrocampista del Elche Raúl Guti señaló el jueves 5 de mayo que si bien el Cádiz CF, rival al que visita el sábado 7 esta próxima jornada de LaLiga Santander, se juega mucho en el partido por su lucha por la permanencia, su equipo también, ya que quiere certificar matemáticamente la continuidad un año más en la máxima categoría del fútbol español.

"Vamos a ir a Cádiz a ganar para estar salvados matemáticamente y este equipo hasta el final va a dar mucha guerra. Es un rival que se está jugando muchas cosas pero también nosotros, estamos trabajando esta semana muy bien, a la máxima intensidad y será un partido disputado", advirtió.

"El Cádiz es un equipo muy buen trabajado, con la llegada del nuevo mister han cambiado mucho y ellos están peleando para la salvación y creo que va a ser un rival y un campo muy complicado y desde el primer minuto van salir a apretar", añadió.

El jugador aragonés reconoció que son conscientes de que el equipo gaditano está preparando el partido como una final pero apuntó que "nosotros estamos trabajando todas las semanas para intentar ganar, ellos tienen más necesidad de ganar pero nosotros vamos a salir al cien por cien".

A pesar de que el Cádiz fue uno de los equipos que favoreció la permanencia del Elche en la última jornada de la pasada temporada, Guti aseguró que no les deben ningún favor.

"Somos un equipo profesional y debemos salir a ganar todos los partidos, no tenemos que hacer ningún favor a nadie y hasta el último partido iremos a sacar los tres puntos. Eso de favores en el fútbol no entra en nuestros esquemas", subrayó.

El futbolista valoró la temporada realizada por su equipo, con la permanencia prácticamente asegurada, y señaló que "este equipo ante la diversidades se ha sabido levantar y pienso que este año ha sido muy bonito para nosotros y vamos a acabar bien la temporada".

Respecto a su rendimiento personal esta campaña, indicó que "como todo futbolista, esto son rachas, es cierto que tuve una etapa un poco complicada pero poco a poco te vas adaptando y ahora estoy en un momento muy bueno y el míster esta contando más conmigo, aunque lo más importante no soy yo sino el equipo".

Guti, que compareció en rueda de prensa con el ojo morado, tras el golpe que recibió la pasada jornada en el encuentro ante el Osasuna y que le obligó a ser sustituido, comentó que ya se encuentra completamente recuperado.

"Lo llevo bastante bien, los dos primeros día me costó abrirlo, pero ya me encuentro bien, y para el sábado estoy disponible. Fue un golpe muy duro y cuando vinieron el doctor y el fisio vieron que muy difícil seguir porque apenas podía abrir el ojo", concluyó

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios