Cádiz CF

Orgullo de hermano: Álex Fernández felicita a Nacho por el pase a la final de la 'Champions'

  • El medio del conjunto amarillo dedica un cariñoso mensaje

Nacho celebra uno de los goles del Real Madrid contra el Manchester City.

Nacho celebra uno de los goles del Real Madrid contra el Manchester City. / Juanjo Martín/Efe

El Cádiz CF se enfrentará al Real Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla (ante Carranza) el próximo domingo 15 de mayo con el conjunto blanco como campeón de Liga y como uno de los finalistas de la 'Champions'.

En el equipo amarillo hay más un futbolista que está contento por la clasificación del Real Madrid para la final de torneo continental. Uno de ellos es Víctor Chust, que milita en el cuadro gaditano en calidad de cedido por el club merengue, al que volverá cuando finalice la temporada 2021/22.

También está contento Álex Fernández, criado como futbolista en 'La Fábrica' blanca y hermano de Nacho. El futbolista del Cádiz CF, que días antes había felicitado a su hermano mayor tras la consecución del título de Liga, volvió a hacerlo tras el pase del Real Madrid a la final de la Liga de Campeones.

Nacho Fernández ejerció un rol importante en el triunfo sobre el Manchester City. Fue titular, disputó los 120 minutos y fue un valladar en el centro de la defensa. Tuvo el honor de lucir el brazalete de capitán durante parte de la prórroga.

Tras el pitido final y una vez consumada la victoria del Real Madrid con una nueva gesta, Álex Fernández dedicó un emotivo mensaje a su hermano, una vez más en una final de la 'Champions' a la que vuelve el Real Madrid después de cuatro años. El rival será el mismo que en 2018: el Liverpool.

"Vamosss hermano!! A por la 14!! Eres muy muy muy muy bueno!! Felicidades Káiser!". Ese fue el mensaje de enhorabuena que Álex le dedicó a Nacho a través de la cuenta de twitter del jugador del Cádiz CF.

El 8 del equipo amarillo se alegró del éxito de su hermano. Álex está centrado en ayudar al Cádiz CF a conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División. Fue titular en el reciente partido contra el Sevilla y tiene opciones de repetir en el once en el próximo choque frente al Elche de la 35ª jornada de Liga.

Es más que probable que los hermanos Fernández se enfrenten el próximo 15 de mayo sobre el césped, cada uno en defensa del escudo de su equipo. No sería la primera vez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios