Cádiz CF

La emotiva felicitación de Álex Fernández a su hermano Nacho por el título de Liga

  • El futbolista del Cádiz CF dedica un mensaje al jugador del Real Madrid

Nacho celebra el título con un capote.

Nacho celebra el título con un capote. / Mariscal/Efe

La noticia del fin de semana en la Liga española es que ya hay campeón pese a que aún quedan varias semanas de competición. El Real Madrid goleó (4-0) al Espanyol y aprovechó su primera oportunidad para hacerse con su título número 35. Fue tan superior al resto que levantó la copa con cuatro jornadas de antelación. Visitará al Cádiz CF a mitad de mayo con la tarea más que realizada.

Desde la entidad cadista, en un noble gesto de deportividad, no tardaron en dar la enhorabuena al campeón. Lo hizo también Álex Fernández, formado como futbolista en La Fábrica del Real Madrid y con su hermano mayor como integrante del primer equipo blanco desde hace una década.

Álex Fernández lanzó un cariñoso mensaje de felicitación a su hermano Nacho a través de su instagram y twitter. Se alegró del éxito de una persona que es un referente para él.

"¡El título de liga para ti hermano! Me alegro muchísimo, te lo mereces, estás haciendo un año increíble". Ese fue el mensaje que el centrocampista del Cádiz CF dirigió a Nacho tras la brillante consecución del título liguero.

Álex Fernández está centrado en ayudar al conjunto amarillo a conseguir la permanencia en Primera División. Fue titular en el reciente partido contra el Sevilla y completó una buena actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios