Cádiz CF

El Cádiz CF felicita al campeón de Liga: el Real Madrid llegará a Carranza con la tarea hecha

  • El club gaditano dedica un caballeroso mensaje al mejor equipo del torneo

Los jugadores del Real Madrid levanta la copa de campeón de Liga.

Los jugadores del Real Madrid levanta la copa de campeón de Liga. / Chema Moya/Efe

El Real Madrid se proclamó brillante campeón de Liga al imponerse con contundencia (4-0) al Espanyol el sábado 30 de abril en choque correspondiente a la 34ª jornada de Liga. El prematuro título afecta de alguna manera al Cádiz CF.

Minutos después de la finalización del encuentro disputado en el estadio Santiago Bernábeu, mientras el madridismo empezaba a celebrar el éxito, el Cádiz CF felicitó el campeón a través de las redes sociales.

"¡Desde el Cádiz CF felicitamos al Real Madrid por proclamarse campeón de LaLiga Santander 21/22!". Así dio la enhorabuena la entidad cadista desde su cuenta oficial de twitter al que ha demostrado ser el mejor conjunto del curso.

El caballeroso mensaje del club gaditano no tardó en empezar a recibir comentarios, algunos con guasa de aficionados cadistas que pedían que ese día el portero visitante sea Camavinga o Vallejo. Entraron también seguidores madridistas para agradcer la felicitación del Cádiz CF y desear la salvación.

Con la victoria sobre el cuadro periquito, queda confirmado que el Real Madrid llegará como campeón al Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz CF el próximo domingo 15 de mayo en el penúltimo capítulo liguero. Le han sobrado cuatro jornadas y cuando comparezca en el antiguo Carranza no se jugará nada.

Eso no supone que el conjunto blanco vaya a regalar nada, pero siempre es mejor que se presente con la tarea hecha. Si además se clasifica para la final de la 'Champions', a priori jugaría ante el Cádiz CF con un equipo plagado de suplentes.

En cualquier caso, cuando llegue ese partido, el Cádiz CF tendrá que ofrecer su mejor versión para intentar sumar puntos ante el flamante campeón de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios