El 'míster' avala la llegada de los jugadores

J.j.n. Cádiz

25 de enero 2014 - 05:02

"Todo ha sido por consenso y nadie me ha impuesto nada". El entrenador, Raúl Agné, explicaba ayer que para las salidas y las llegadas de jugadores en el mercado de invierno se realizan de acuerdo con el grupo que está poniendo futbolistas a disposición del Cádiz.

"Hemos llegado a acuerdos. Nadie me ha impuesto nada y yo tampoco impongo. Acepto los jugadores que han venido, son de mi agrado, también están avalados por mí", aseguraba el preparador cadista.

"Soy una parte del club y si se me piden mi opinión la digo", señalaba el técnico mientras contaba que "las personas con las que he hablado saben dónde se mueven y tienen una importante cartera de jugadores, se está trabajando con gente profesional y eso es bueno para el entrenador".

Raúl Agné espera contar con las cuatro incorporaciones para el choque de mañana contra el Écija. Preguntado sobre las características de cada uno, señalaba que Migue García destaca "por su velocidad y capacidad de desborde, va bien en el uno contra uno y eso le viene bien al equipo".

De Jon Ander Garrido indicaba el responsable del banquillo cadista que "es el típico futbolista vasco, que no resulta vistoso pero es duro, práctico, bueno en el balón aéreo tanto en ataque como en defensa".

Sobre el joven Pauliño, el entrenador recalcaba su calidad. Y en cuanto a Dioni, comentaba que "es bueno que llegue un delantero que venga a mejorar los números, estamos fallando ocasiones y es bueno que aumente la competencia en ataque".

Las negociaciones del Cádiz con el portero Sergio Aragoneses están abiertas, aunque Agné no quiso hablar del cancerbero. "No sé nada, sólo sé que el domingo juega Alejandro".

Además del guardameta, la próxima semana llegará en principio otros tres futbolistas más que reforzarán la plantilla del conjunto amarillo de cara al exigente final de temporada que se avecina. Calambur ha cumplido su compromiso de aportar cuatro jugadores antes del encuentro contra el Écija. La próxima semana, última del mercado invernal, será decisiva para cerrar el plantel que deberá pujar por el objetivo del deseado ascenso a Segunda División A.

stats