Cádiz CF

El mensaje de Mabil a la campeona del mundo

Posado simpático de Mabil con la camiseta de Australia.

Posado simpático de Mabil con la camiseta de Australia.

Awer Mabil, jugador del Cádiz CF, se mostró confiado y seguro de las posibilidades de Australia ante su estreno en el Mundial de Qatar frente a Francia, la vigente campeona, y aseguró que no le teme "a nadie". El atacante del equipo amarillo va lanzado y con fe en sus compañeros, a pesar del papel modesto de su combinado en una cita del empaque de un Mundial.

El jugador cadista, originario de Sudán del Sur que en la niñez vivió la difícil experiencia de un campo de refugiados en Kenia y que se nacionalizó australiano, dejó a las claras su mentalidad luchadora. Aprieta los dientes como hace en el Cádiz CF para tratar de demostrar que sus condiciones son válidas en España, con los amarillos, y en Qatar, con la selección australiana.

"No le temo a nadie. Los jugadores de Francia son humanos como nosotros", dijo Mabil en referencia a los futbolistas de la selección gala. "Juegan a un gran nivel, pero no podemos entrar al partido teniendo un respeto excesivo porque ya habremos perdido", argumentó.

En la búsqueda de claves para estar a la altura en el complejo estreno mundialista, el futbolista del Cádiz CF agregaba que "simplemente tenemos que salir y hacerlo lo mejor que puedas". "Si es tu día, es tu día. Si no es tu día, está bien. Pero al menos no tienes miedo de tener enfrente a nadie", señaló el jugador del conjunto cadista.

Awer Mabil está concentrado con Australia en Doha después de acabar la primera parte de la competición con el Cádiz CF, con el amargo sabor de dejar al equipo en posiciones de descenso a Segunda División A y eliminado de la Copa del Rey, a las primeras de cambio, a manos del Real Unión, equipo que es colista dos categorías por debajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios