Cádiz CF

Nuevo entrenador para un rival directo del Cádiz CF

  • Pablo Machín regresa a España para tomar las riendas del complicado reto de salvar al Elche

Pablo Machín, nuevo entrenador del Elche.

Pablo Machín, nuevo entrenador del Elche.

El Elche, rival directo del Cádiz CF en la lucha por la permanencia en Primera División, tiene nuevo entrenador; se trata del tercero de la temporada tras el ciclo de Francisco y Almirón. El elegido ahora es Pablo Machín. El entrenador soriano acepta el reto de conseguir una salvación que a día de hoy se antoja complicada. Cabe recordar que el conjunto ilicitano tiene 4 puntos, obtenidos en 14 jornadas. Machín firma hasta final de temporada y así regresa a la Liga española tras su último paso por el Al Ain y Al Raed.

Diez días después de despedir a Jorge Almirón, el ex del Cádiz CF Sergio Mantecón le ha encontrado sustituto. El Elche se lo ha tomado con tiempo por la 'ventaja' que le daba el parón por el Mundial. Pero tampoco quería demorar en exceso la decisión. La idea del director deportivo siempre fue incorporar con la mayor premura posible. Ahora Machín tendrá varias semanas por delante antes del regreso de la Liga a final de año.

Machín, tras sus pasos por Numancia, Girona, Sevilla, Espanyol y Alavés, vuelve a los banquillos de España casi dos años después. Espera ahora que la suerte sea la mejor aliada para obtener casi un milagro con los ilicitanos.

El nombre de Pablo Machín lleva en las quinielas del Elche desde el despido de Francisco, aunque otros nombres estaban copando los primeros puestos de la lista. El principal, José Bordalás, que tras varias intentonas del club ilicitano ha rehusado tomar las riendas del equipo en las circunstancias actuales.

Machín ya está al frente del proyecto, aunque no será presentado hasta dentro de unos días. El reto es enorme porque nadie ha salvado a un equipo que en la jornada 14ª contaba solo con cuatro puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios