Cádiz CF

Tres jugadores del Cádiz CF no entrenan y no estarán en la final contra el Alavés

  • El equipo prepara con intensidad el decisivo partido de la última jornada de Liga

Varios jugadores en la sesión del miércoles.

Varios jugadores en la sesión del miércoles. / Cádiz CF

Tras tomarse el martes un día de descanso, la plantilla del Cádiz CF volvió el miércoles 18 de mayo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de El Rosal (en el término municipal de Puerto Real) con la mente puesta en el decisivo partido contra el Deportivo Alavés de la última jornada de Liga que está programado para el próximo domingo 22 en el estadio de Mendizorroza. Se trata de ganar y esperar que no lo haga el Mallorca o el Granada para poder amarrar la permanencia en Primera División.

Los hombres de Sergio González se ejercitaron el miércoles en el Campo Ramón Blanco (el principal) en una sesión bastante intensa en la que el balón fue el hilo conductor. No faltó una alta elevada carga exigencia física.

Comenzó la jornada con trabajo físico y después llegó el momento del trabajo con el esférico con el desarrollo de ejercicios de centros y remates a portería. Es importante afinar la puntería de cara a la cita definitiva. Terminó la sesión con diferentes ejercicios en espacios reducidos.

No se entrenaron con el grupo Carlos Akapo, Fede San Emeterio e Iván Alejo, en los tres casos por lesión. El lateral derecho y el centrocampista están descartados para el encuentro que da carpetazo a la temporada 2021/22. El extremo en principio lo tiene muy complicado, casi imposible. Lo normal es que no llegue a tiempo salvo que pueda ejercitarse los días previos al partido.

Son tres bajas sensibles porque eran titulares con Sergio González. Pese a las ausencias, el técnico dispone de un amplio margen de maniobra para armar un once de garantías. Iza Carcelén apunta al costado derecho de la defensa. Para tener cubierta es zona, Raúl Parra se unió el miércoles al grupo y cuenta con opciones para formar parte de la convocatoria.

Todo apunta a que Rubén Sobrino repetirá en la banda derecha en lugar de Iván Alejo. Está también la posibilidad de que sea Salvi Sánchez el que juegue de inicio, aunque el sanluqueño suele ejercer el papel de suplente con el nuevo inquilino del banquillo.

En la media tiene el míster mimbres para elegir: Rubén Alcaraz, Álex Fernández, José Mari y Tomás Alarcón. Los dos primeros fueron titulares en el reciente duelo ante el Real Madrid.

El Cádiz CF volverá a entrenarse el jueves 19 desde las diez y media de la mañana, de nuevo a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para continuar con la preparación del choque más importante del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios