Cádiz CF

El vídeo viral que emociona: por qué el Cádiz CF tiene que conseguir la permanencia

  • El cadismo vive una intensa semana de espera al partido decisivo contra el Alavés

Arenga cadista por la permanencia

No hay una sola persona vinculada de alguna manera con el Cádiz CF que no sea consciente de que el partido contra el Deportivo Alavés que se disputa el próximo domingo 22 de mayo es de los más importantes de los últimos años. Quizás el que más.

El conjunto amarillo no lo tiene fácil porque no sólo depende de su trabajo, pero tampoco parece sencillo que el Mallorca pueda vencer al Osasuna en Pamplona o que el Granada se imponga al Espanyol en el Nuevo Los Cármenes. Si gana en Vitoria, puede tener muchas opciones de conservar su puesto en la élite del fútbol español.

Por las redes sociales circulación un vídeo con una elevadísima carga de emotividad, obra de un cadista que conoce y siente a su equipo. El vídeo apenas dura un minuto, tiempo suficiente para poner los vellos de punta. Ofrece múltiples razones por las que creer en la salvación y seguir luchando hasta el final.

En primer lugar, por cadistas que ya no están entre nosotros y dejaron huella. Después, por episodios de sufrimiento que perviven en el recuerdo como el penalti de Abraham Paz o el de Akinsola, por los años en Segunda B...

Un vídeo muy oportuno en una semana decisiva en la que cadismo toma conciencia de lo que hay en juego el próximo domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios