Cádiz CF

Salvi, lágrimas de despedida

  • El extremo del Cádiz CF saludó a la afición muy emocionado tras el partido contra el Real Madrid

Salvi llora tras el partido contra el Real Madrid.

Salvi llora tras el partido contra el Real Madrid. / Julio González

Momento complicado para el Cádiz CF. El conjunto amarillo cayó a la zona de descenso el pasado domingo 15 de mayo tras empatar en casa ante el Real Madrid en el duelo de la 37ª jornada de Liga.

Llega al último capítulo con vida pese a todo. Si hace los deberes frente al Alavés y falla el Mallorca o el Granada, logrará la permanencia en Primera División.

Tras el pitido final del encuentro contra el campeón de Liga, los jugadores reflejaban en sus caras la decepción que suponía verse en puesto de descenso a falta de un solo capítulo para el desenlace y quedar en manos de los rivales directos.

Uno de los más afectados, quizás el que más, era Salvi Sánchez. El extremo ocupó plaza en el banquillo y no llegó a participar en el envite ante el campeón de Liga. Al acabar al partido, se acercó junto a sus compañeros a saludar a la afición cadista, que le brindó todo su aliento. Un momento cargado de emotividad.

Salvi estaba muy afectado. No pudo reprimir las lágrimas. Y es que quizás, aunque no llegó a jugar, fue su último encuentro en el Nuevo Mirandilla (antes Carranza) en las filas del Cádiz CF después de siete temporadas en el club. Se desataron las emociones después de todo lo vivido desde su aterrizaje en 2015, después de tantas muestras de cariño recibidas durante todo este tiempo.

El sanluqueño llegó con el equipo en Segunda División B y desempeñó un papel importante en los dos ascensos. Debutó en la categoría de plata y en Primera con el Cádiz CF y también tuvo protagonismo en la permanencia conseguida la pasada campaña.

El deseo de Salvi es poder dejar al Cádiz CF en Primera el día de su marcha sea cual sea el rol que le toque ejercer. En los últimos tiempos es suplente por decisión técnica. Su contrato con el cuadro gaditano llega a su fin y su próximo destino apunta al Rayo Vallecano, donde coincidirá con su amigo Álvaro García. La mejor noticia es que pueda volver el próximo curso al santuario cadista aunque sea como visitante. Será la señal de que el conjunto amarillo sigue en Primera.

El 7 del equipo amarillo lanzó un mensaje desde su instagram después del partido contra el Real Madrid: "Cádiz , donde la lucha el sacrificio y la humildad brillan por bandera, gracias a todas esas personas que animan sin descanso a su equipo de la provincia y si nos queda una final en las que todos tenemos que sumar porque lo vamos a conseguir. JMB 17 sin palabras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios