Cádiz CF

El Cádiz CF ya se entrena con la mente puesta en el Alavés

  • Programadas cinco sesiones para preparar la cita de la última jornada de Liga

Una instante de la primera sesión de la semana.

Una instante de la primera sesión de la semana. / Cádiz CF

Primer día de trabajo de la semana para el Cádiz CF el lunes 16 de mayo con la mente puesta en la última jornada de LaLiga Santander en la que la visitará el terreno del Deportivo Alavés, (los vitorianos ya han descendido), con la permanencia en juego para los amarillos.

El equipo de Sergio González se ejercitó en el Campo Ramón Blanco (el principal de la Ciudad Deportiva de El Rosal, en Puerto Real) un día después del choque ante el Real Madrid. Se llevó a cabo una sesión destinada a la recuperación física.

Después de varios ejercicios físicos, el grupo se dividió en dos. Por un lado, aquellos que participaron de inicio ante el Real Madrid se marcharon al gimnasio a realizar labores de recuperación, mientras que el resto realizó diferentes partidos en espacios reducidos.

Este martes habrá un día de descanso para la plantilla, que el miércoles volverá al trabajo desde las 10:30 horas. También a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. El equipo se entrenará el jueves, el viernes y el sábado a la misma hora y a puerta cerrada. La última sesión de la semana se desarrollará en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios