Cádiz CF

Última jornada: horario definitivo del partido Alavés - Cádiz CF

  • El conjunto amarillo visitará Vitoria el domingo 22 de mayo

Cuadro de los partidos de la última jornada.

Cuadro de los partidos de la última jornada. / LaLiga

El Cádiz CF llega a la última jornada de Liga ubicado en zona de descenso aunque con opciones de quedarse en Primera División. Para ello tiene que ganar su partido (hasta un empate le puede valer en algún caso) y que no lo hagan el Mallorca y/o el Granada.

El conjunto amarillo ocupa la 18ª posición con 36 puntos, los mismos que atesora el Mallorca en la 17ª. El Granada reside en la 16ª con 37.

Las posibilidades del cuadro gaditano pasan por hacer los deberes en Mendizorroza y que falle alguno de sus rivales directos en el 28º capítulo, que se desarrollará el próximo domingo 22 de mayo.

El equipo de Sergio González visitará al Deportivo Alavés (ofrecido por televisión a través de Movistar LaLiga), el Mallorca comparecerá en el terreno del Osasuna y el Granada se enfrentará al Espanyol en el Nuevo Los Cármenes.

Como es lógico, los partidos en los que hay algo en juego se disputarán a la misma hora. En principio habían quedado fijados para la seis y media de la tarde del próximo domingo, pero LaLiga comunicó el lunes 16 que cambia el horario.

Así, el pitido inicial de esos tres encuentros ha quedado programado de manera definitiva para las ocho de la tarde. En esa franja sólo se dirimirán los partidos en los que está en juego la permanencia en la máxima categoría

Los diez encuentros del capítulo final del campeonato ha quedado troceados en tres días.

Fechas y horarios de la última jornada

Viernes 20 de mayo

Real Madrid - Betis (21:00 horas)

Rayo Vallecano - Levante (21:00)

Sábado 21

Valencia - Celta (17:30)

Domingo 22

Elche - Getafe (17:30)

Alavés - Cádiz CF (20:00)

Osasuna - Mallorca (20:00)

Granada - Espanyol (20:00)

Barcelona - Villarreal (22:00)

Real Sociedad - Atlético de Madrid (22:00)

Sevilla - Athletic (22:00)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios