Cádiz CF

Horarios y dónde ver en televisión el Trofeo Carranza 2019

Jugadoras del Tacón en la Copa Colombina que han disputado en Huelva.

Jugadoras del Tacón en la Copa Colombina que han disputado en Huelva.

La VXL edición del Trofeo Carranza supone un punto y aparte en la historia del trofeo de los trofeos. Y es que por primera vez en su historia cuatro equipos femeninos se disputarán la copa en el estadio Ramón de Carranza. El Athletic Club, el CD Tacón -recién adquirido por el Real Madrid-, el Real Betis y el Tottenham inglés participan en esta especial edición del torneo veraniego por excelencia. 

El Athletic se convirtió en el primer finalista femenino de la historia del Trofeo Carranza tras superar en la primera semifinal al CD Tacón gracias a un tanto de Maite Oroz en una jugada con el VAR como protagonista. El encuentro entre las leonas y el futuro Real Madrid femenino no contó, en cambio, con demasiado apoyo del público y poco más de 5.000 personas, según el club, se dieron cita en el Ramón de Carranza. El segundo finalista es el Tottenham, que superó al Betis por 2-1 gracias a los tantos de Lucy Quinn de penalti y Trialist. Cazalla anotó para las sevillanas, rivales hoy del Cádiz femenino en su presentación en Carranza. 

La periodista Mónica Marchante fue la encargada de presentar esta edición tan especial poniendo voz y cara a todas las mujeres futboleras en el acto celebrado este lunes en el Ayuntamiento de Cádiz y que contó con representantes de todos los conjuntos que participan en el trofeo, salvo el Tottenham inglés. 

Horarios del Trofeo Carranza 2019

Athletic Club y CD Tacón abrieron este lunes a partir de las 22 horas el trofeo con la disputa de la primera semifinal. El martes a la misma hora, a las diez de la noche, se disputó la segunda semifinal entre el Betis y el Tottenham. Para el miércoles a las 22 horas queda la gran final y antes, a las 19.30 horas, Carranza podrá ver a su equipo en acción, pues el Cádiz CF femenino se presenta ante su afición frente al Real Betis. 

Dónde ver en TV el Trofeo Carranza 2019

Existen varias opciones para ver en directo la presente edición del trofeo de los trofeos. El Cádiz CF lo emitirá en directo a través de la web, Facebook Live y Youtube, mientras que podrá verse en televisión por Andalucía TV, Eurosport 2 y Castilla La Mancha Televisión, además de la plataforma de pago DAZN. Por su parte, la semifinal entre el Athletic y el CD Tacón también la ofrecen en directo Real Madrid TV y ETB 1, mientras que el cruce entre el Betis y el Tottenham también podrá verse en directo por Betis TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios