Cádiz CF

Habrá lleno en el Nuevo Mirandilla para el Cádiz CF - Sevilla

Afición del Cádiz en un partido en casa.

Afición del Cádiz en un partido en casa. / Fito Carreto

El Cádiz CF lanzó un comunicado el jueves 30 de marzo por la tarde en el que anunció que, a falta de 48 horas para la disputa del encuentro ante el Sevilla FC de la jornada 27 en LaLiga Santander, se confirma el lleno técnico en las gradas del estadio Nuevo Mirandilla.

Los abonados agotaron en pocas horas la promoción de 1.000 entradas bonificadas que se pusieron a su disposición. Adicionalmente, durante el periodo exclusivo de compra para los abonados se retiraron 200 entradas.

Desde el pasado lunes, una vez que la taquilla quedó abierta para el público en general, se han vendido 1.378 entradas, en su mayoría de Tribuna Alta, quedando disponibles para la venta hasta este viernes a las 18:00 horas un total de 325 entradas, indican desde el club. La venta se cierra 24 horas antes de la celebración del partido como consecuencia de las medidas extraordinarias de seguridad al tratarse de un partido de 'alto riesgo'.

Desde el Cádiz CF señalan que la venta de entradas a través de la taquilla digital ha estado limitada a la afición local, "por lo que todo aficionado que ha realizado adquisiciones ha tenido que identificarse y confirmar que su uso no será para afición visitante. Esta medida de seguridad intenta evitar la reventa de entradas con la identificación de todo aquel que acceda al recinto".

Al igual que sucedió en el partido de ida, ambos clubes han intercambiado 200 entradas de protocolo y un paquete de entradas para el sector visitante, informan desde el Cádiz CF, que subraya que el Sevilla "puso a disposición de la afición cadista 602 entradas, siendo ahora 450 las entradas a disposición de la hinchada sevillista".

El club cadista anuncia que reforzará el control en los accesos al estadio Nuevo Mirandilla para verificar la coincidencia del nombre y DNI aportado en la compra de entradas con la persona que intente acceder al recinto, evitando así el uso fraudulento de las mismas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios