Cádiz CF

La difícil titularidad de Bongonda en el partido del Cádiz CF contra el Sevilla

Theo Bongonda.

Theo Bongonda. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el jueves 30 de marzo en penúltimo entrenamiento con la vista puesta en el importante partido contra el Sevilla que se disputa el sábado 1 de abril en el estadio Nuevo Mirandilla.

La plantilla se ejercitó en la Ciudad Deportiva de El Rosal, en Puerto Real, en una sesión enfocada al aspecto estratégico. La nota más destacada fue la ausencia en el trabajo con el grupo de Anthony 'Choco' Lozano y Theo Bongonda después de afrontar compromisos internacionales con las selecciones de Honduras y la República Democrática del Congo, respectivamente.

El delantero y el extremo debían hacer un largo viaje de vuelta (el primero desde Canadá y el segundo desde Mauritania) y se perdieron el cuarto entrenamiento de la semana a tenor de las imágenes difundidas por el club, en las que no aparecen.

La ausencia de los dos jugadores puede condicionar la alineación en el encuentro ante el Sevilla. Lozano ejerce el papel de suplente en la segunda vuelta y para el técnico no es un problema que ocupe plaza en el banquillo. En el caso de Bongonda, es habitual titular en la banda derecha, pero a priori lo tiene bastante complicado para partir en el once inicial.

La disponibilidad de ambos para el choque de la 27ª jornada de Liga dependerá en buena medida del último entrenamiento, programado para la mañana del viernes. Si no surgen contratiempos, apuntarán a la convocatoria y a la suplencia salvo sorpresa.

Si Bongonda no empieza el partido, el recambio natural es Iván Alejo, que no es titular desde hace cuatro meses y medio en la visita del Cádiz CF al Real Madrid antes del parón del campeonato que dio paso al Mundial de Catar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios