Cádiz CF

Un gaditano lidera la convocatoria del Eibar ante el Cádiz CF

  • Bryan Gil forma parte de la lista del conjunto vasco

Bryan Gil (d) en un partido del Eibar.

Bryan Gil (d) en un partido del Eibar. / Europa Press

El Eibar completó el viernes 5 de marzo el último entrenamiento antes de afrontar el sábado el partido contra el Cádiz CF que se disputa en el estadio Carranza (26ª jornada de Liga).

El técnico del conjunto guipuzcoano, José Luis Mendilibar, confeccionó después de la sesión una convocatoria formada por 21 jugadores (dos menos de los permitidos en el acta del encuentro), entre los que está el barbateño Bryan Gil.

El extremo zurdo cedido por el Sevilla, el futbolista más destacado del Eibar, había tenido el cartel de duda durante la semana por una molestias, pero finalmente forma parte de la lista y la lógica apunta a que será titular si no surgen inconvenientes.

La expedición eibarresa se desplaza a territorio gaditano el mismo viernes. Entre los convocados no figuran el lateral derecho Rober Correa (jugador del Cádiz CF en las temporadas 2027/18 y 2018/19) y el defensa central Pedro Bigas, en ambos casos por lesión.

Los jugadores citados por Mendilibar son Dmitrovic, Yoel, Esteban Burgos, Paulo Oliveira, Sergio Álvarez, Quique, Diop, Sergi Enrich, Edu Expósito, Rafa Soares, Yoshinori Muto, Kike García, Takashi Inui, José Ángel Cote, José Luis Recio, Aleix García, Pedro León, Alejandro Pozo, Anaitz Arbilla, Kevin Rodrigues y Bryan Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios