Segunda División

El ex cadista Agné, rumbo al Numancia

  • El técnico apunta al banquillo del equipo soriano, rival del Cádiz en LaLiga 1|2|3

Raúl Agné, cuando era entrenador del Cádiz. Raúl Agné, cuando era entrenador del Cádiz.

Raúl Agné, cuando era entrenador del Cádiz. / Jesús Marín

Los movimientos empiezan a sucederse poco a poco en Segunda División A y no sólo de jugadores, también en algunos banquillos. En el Cádiz CF reina la tranquilidad porque Álvaro Cervera continúa un año más en la que será su cuarta campaña consecutiva con el conjunto amarillo en la categoría de plata tras sacarlo de Segunda B.

El Numancia decidió prescindir de Aritz López Garai tras una sufrida temporada en la que el conjunto soriano las pasó canutas para conseguir la permanencia y las opciones de que Raúl Agné sea el nuevo entrenador aumentan con el paso de los días.

El técnico nacido en Mequinenza (Zaragoza) hace 49 años dirigió al Cádiz CF en la temporada 2012/13 tras relevar a Ramón Blanco y parte de la 2013/14 antes de ser sustituido por Antonio Calderón.

Agné estuvo en el banquillo cadista 52 encuentros (22 en su primer curso y 30 en el segundo), todos en la categoría de bronce. Agné sonaba para el Córdoba, pero todo apunta al Numancia.

Por otro lado, Óscar Fernández será el entrenador del Almería después de haber dirigido al segundo equipo del Atlético de Madrid (Segunda B) en las últimas temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios