Mercado de fichajes Cádiz CF Luis Suárez pasa del Cádiz y apunta al Zaragoza

  • El delantero colombiano se inclina por la oferta del conjunto maño

Sergio Sánchez y Luis Suárez pugnan por el balón durante el Nástic-Cádiz. Sergio Sánchez y Luis Suárez pugnan por el balón durante el Nástic-Cádiz.

Sergio Sánchez y Luis Suárez pugnan por el balón durante el Nástic-Cádiz.

Comentarios 0

El Cádiz CF se lanza al mercado en busca de delanteros. Quiere jugadores que generen peligro y tengan gol. No es una misión fácil pero la intención del club es reforzar esa posición a conciencia. Uno de los objetivos era la contratación de Luis Suárez, ariete del Watford que militó en el Nástic de Tarragona en la temporada recién terminada.

Luis Suárez Es un delantero colombiano de 21 años que marcó siete goles y fue el futbolista más destacado del conjunto catalán, que descendió a Segunda B. El Cádiz CF pujó con el Zaragoza por los servicios de la joven promesa y será en el equipo aragonés donde juegue en la campaña 2019/20. Los futbolistas suelen jugar donde quieren y en este caso Luis Suárez parece que se ha inclinado finalmente por la opción del club maño salvo que la situación dé un giro.

El Cádiz CF insistió en el sudamericano pero el verano es largo y delanteros hay de sobra en el mercado. La mayor inversión del club será en jugadores con gol.

Por otro lado, Estadio Deportivo informó del interés del Sevilla por el fichaje de Andrés Martín, mediapunta de 19 años que pertenece al Córdoba y que cedería al Cádiz para que el futbolista jugara en la categoría de plata, aunque el Real Madrid podrían andar al acecho para incorporarlo al Castilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios