Cádiz CF

El eterno problema de los errores arbitrales, según Sergio

Sergio González conversa con parte de su cuerpo técnico.

Sergio González conversa con parte de su cuerpo técnico. / CÁDIZ CF

La cuestión arbitral está muy presente en el Cádiz CF por lo sucedido en las últimas jornadas. El planteamiento de este asunto que hizo este viernes Sergio González contaba con una dosis de calma bien enfocada para medir lo que se dice y cómo se dice.

"Cuando te pasa una cosa muchas veces, te va mermando. Son situaciones contra las que no puedes pelear. Tienes que aceptar que el árbitro va a dar su nivel. Si además de pensar en tu equipo y todo lo que supone la preparación, y en el rival, y tienes que pensar en el árbitro será horrible...", momento en el que enarbolaba una bandera blanca para decir que "hay que confiar en el estamento arbitral porque eso no depende de ti". "Debemos hacer un partido que esté bien y con eso puedes estar más cerca de ganar", agregando que "a bote pronto siempre espero que el árbitro lo haga bien". "Él es una pieza que sabe todo lo que nos jugamos los equipos de fútbol. Hay que hilar muy fino. Hay fallos que molestan, pero debemos confiar que lo haga bien", relataba el entrenador del Cádiz CF.

En el encuentro del pasado fin de semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán, de nuevo Sergio González y su equipo sufrieron decisiones que también fueron erróneas. "En Sevilla me calenté. En el tema deportivo el Sevilla fue mejor, pero en el minuto 30 hay una jugada que puede ser roja. Pero no quiero que sirva como excusa. Ya solo pensamos en el Mallorca y ojalá podamos salir con una sonrisa en la cara, que será señal de que todo ha salido bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios