Cádiz CF

El entrenador: "La situación es complicada para el Cádiz CF, no para Cervera"

  • El técnico agradece el apoyo mostrado por numerosos aficionados en un vídeo

Cervera en una sesión de esta semana.

Cervera en una sesión de esta semana. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, se refirió el viernes 22 de octubre al vídeo grabado por aficionados que le dedican su apoyo en un momento complicado.

Preguntado por ello en la rueda de prensa que ofreció a modo de previa del partido contra el Deportivo Alavés (décima jornada), Cervera reconoció que ha visto el vídeo y no dudó en mostrar su agradecimiento. "Es algo que agradezco, no lo olvidaré nunca y siempre lo tendré".

El técnico se mostró generoso en sus palabras. Mira más por el club que por él mismo. "La situación es complicada para el Cádiz CF, no para Cervera". De hecho, está viviendo un hecho poco habitual en el fútbol como es recorrer su séptima temporada seguida en el banquillo. "Llevo demasiado tiempo aquí para lo que se lleva en el fútbol español", apuntó.

Cervera mostró su indudable compromiso con el Cádiz CF. "Soy el entrenador que intenta llevar al equipo lo más arriba posible, si alguien decide que hay que estar en Europa League no puedo hacer nada. La situación complicada no es para Cervera, es para el Cádiz CF".

"A la afición no le pido nada porque siempre ha apoyado a su equipo, siempre apoya todo lo que puede. Cuando se habla del entrenador de que puede ser que lo echen la gente te da cariño y lo agradezco, yo lo que hago es trabajar", expuso el preparador cadista.

"Acepto las leyes del fútbol y ya está, aunque no quiere decir que esté de acuerdo con ellas", añadió el entrenador, quien aseguró estar con fuerzas para seguir adelante "Eso es siempre, uno está porque para eso es entrenador y si se siente respaldado por los jugadores".

Recordó Cervera que "estamos en Primera antes los mejores equipos y jugadores". Recalcó que "Primera División" y dijo que "da la sensación de que tenemos que estar como el año pasado. En Segunda se nos obligaba al ascenso cuando no éramos un equipo para eso. Entonces tenía un pase, pero que en Primera se nos obligue llama la atención. No deja de extrañarme la exigencia que tiene el Cádiz CF en Primera".

El Cádiz CF tiene el sexto límite salarial más bajo de la Liga. ¿Significa eso que hay cinco equipos peores? Cervera expuso que "el tema del presupuesto me parece muy ventajista decirlo ahora cuando en Segunda éramos el 12 y nos hablaban de ascenso. El presupuesto no vincula para nada lo que se ve en campo o la posición que debe tener en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios