Cádiz CF

Cádiz CF - Alavés: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo recibe al conjunto vitoriano como inicio de una semana con tres partidos

Choco Lozano aparece rodeado de rivales en el último Cádiz-Alavés.

Choco Lozano aparece rodeado de rivales en el último Cádiz-Alavés. / LOURDES DE VICENTE

El Cádiz CF afronta este fin de semana el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la décima jornada de Liga, que se disputa el sábado día 23 de octubre en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Ramón de Carranza).

El conjunto amarillo trata de rehacerse del traspié sufrido en RCDE Stadium, donde además de perder 2-0 ante el Espanyol ofreció una imagen gris, especialmente en la segunda parte, que le devolvió a la cruda realidad del campeonato después del empate ante el Valencia.

El equipo de Álvaro Cervera ocupa la 16ª posición con siete puntos, dos por encima de la zona de descenso a Segunda División A. El Alavés es el penúltimo clasificado con tres.

El Cádiz CF pretende recuperar sensaciones y además conseguir de una vez su primera victoria en casa. El balance como local es de tres empates (contra el Levante, el Barcelona y el Valencia) y un par de derrotas (ante el Osasuna y la Real Sociedad).

Se prevé algún movimiento en la alineación de un Cádiz CF después de la derrota frente al Espanyol, además de que se presenta una semana con tres encuentros de Liga y Cervera tendrá en mente tener que rotar a los futbolistas para que no acumulen demasiados minutos en pocos días.

Por su parte, el Alavés se deslaza a territorio gaditano con casi toda la plantilla disponible y la preocupación mayúscula por su pésimo arranque, ya que está anclado en posiciones de descenso y con derrotas dolorosas como la del pasado lunes ante el Betis (0-1), con un gol en los minutos finales.

Horario del Cádiz CF - Alavés

El partido entre el Cádiz CF y el Alavés, encuadrado dentro de la décima jornada de la Liga Santander (Primera División), se disputa este sábado 23 de octubre a partir de las 16:15 horas (cuatro y cuarto de la tarde) en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). El colegiado del choque será el castellanomanchego Alberola Rojas, de mal recuerdo por el penalti sobre Perea que se tragó la pasada temporada en el Cádiz-Granada.

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Alavés

El encuentro entre el conjunto de Álvaro Cervera y la escuadra vitoriana podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del partido en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios