Cádiz CF

El entrenador del Elche: "Estamos preparados para ganar"

  • Francisco ve enchufados a sus jugadores de cara a la cita con el Cádiz CF

Francisco, entrenador del Elche.

Francisco, entrenador del Elche. / Efe

El entrenador del Elche, Francisco, afronta ante el Cádiz CF su primer encuentro de Liga como técnico del cuadro alicantino.

Francisco confirmó las bajas de Pastore, Bigas y Josema para la cita con el conjunto amarillo. "El resto, encantado de cómo estamos llegando al partido. El domingo decidiremos la alineación".

El nuevo entrenador no ocultó que su equipo debe tener "contundencia defensiva, hemos trabajado esa faceta, no nos podemos permitir errores en determinadas zonas del campo. Tenemos que solucionar eso y tener la portería a cero, algo que es primordial para nuestro objetivo".

Sobre sus primeros días en el banquillo del Elche, Francisco indicó que "cuando hay un cambio de entrenador uno se encuentra con la predisposición de todo el mundo. La gente está enchufadísima. Entre todos tenemos que sacar esto adelante, ser competitivos y sumar los tres puntos".

"Vamos a aprovechar el buen trabajo de Fran Escribá y a partir de ahí usaremos mecanismos diferentes que nos den el equilibrio suficiente. Hay que controlar la vigilancia en nuestro propio campo", expuso el técnico del equipo que ejercerá de local.

Francisco destacó el papel del Cádiz CF en los últimos años en los que "viene haciendo mucho daño. Lo hace fenomenal, por eso lleva tantos éxitos. Hemos preparado el partido para llevarlo a nuestro terreno, no es fácil contrarrestar al Cádiz CF, que es un rival muy difícil, pero nuestra obligación en casa es sacar los tres puntos".

El técnico llega al Elche con "una inyección fuerte de ilusión de transmitir y ayudar al jugador a ser mejor. Sabemos la importancia de cada partido y el domingo es uno de ellos, se trata de hacer bien la cosas para ganar. Es lo que hemos transmitido".

"Cada partido es importante, los dos equipos estamos abajo, es importante porque es el próximo y por el rival, no es una final pero sí muy importante", comentó el entrenador, que dio una de las claves: "Que los jugadores tengan ambición y que los que salgan vayan a por todas. Todos están muy preparados y deseando brindar una victoria a nuestra gente".

"Cualquier rival es complicado y el Cádiz CF lo es, hemos preparado el partido con todo el respeto", aseguró Francisco antes de continuar: "El Cádiz CF también sabe presionar arriba y varía según el marcador y el momento del partido. Defiende bien y hemos preparado el partido para ganar. No sería lógico dar pistas de lo que hemos preparado. Me exijo al cien por cien y también exijo a los jugadores al cien por cien".

"Le damos al partido la importancia que tiene, sabemos la realidad en la que estamos, tenemos que competir y ser responsables, todo el mundo está concienciado", finalizó el técnico del Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios