Cádiz CF

Cervera: "El Elche nos va a llevar al límite"

  • El entrenador del Cádiz CF prevé un partido en el que "se notará la tensión"

Cervera el viernes en Murcia.

Cervera el viernes en Murcia. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, atendió a los medios oficiales del club desde Pinatar (Murcia), donde está concentrado el equipo amarillo después del partido de la Copa del Rey contra el Villa de Fortuna y antes del compromiso liguero frente al Elche CF que se disputa en el estadio Martínez Valero el domingo 5 de diciembre (16ª jornada).

El técnico del Cádiz CF prevé un envite de máxima dificultad ante el cuadro ilicitano. "Va a ser un partido complicado. El Elche viene de cambiar de entrenador (Francisco se hizo cargo del banquillo esta misma semana), de hacer un gran partido ante Osasuna y en una posición que no es buena, pero con una dinámica cambiada".

Cervera dijo del adversario que "tiene una plantilla que creo que es de las mejores de la zona de abajo. Nos va a forzar mucho y nos va a llevar al límite para sacar algo que es importante para nosotros".

Se enfrentan dos escuadras metidas de lleno en la dura contienda por la permanencia en Primera División. "A estas alturas se va a notar que somos equipos de abajo, con los mismos puntos, a los que les cuesta ganar", expuso el míster.

A su juicio, "se notará el apoyo de su público, que sabe que es un equipo importante. Se notará la tensión, pero no habrá los nervios de final de temporada". Tras ese encuentro restarán otros 22 hasta el epílogo del campeonato, que se prolongará hasta el penúltimo fin de semana de mayo de 2022.

La victoria ante el Villa de Fortuna, la referencia más cercana del Cádiz. Cervera indicó que los partidos de la Copa del Rey como el disputado el pasado jueves, "en el que marcamos pronto ante un equipo de inferior categoría, es bueno resolverlos así. Esos partidos se traban y nosotros tuvimos capacidad de jugarlo como lo jugamos. No va a tener nada que ver con el partido del domingo. Tenemos que intentar evitar goles, cambiar la dinámica. El problema nuestro es que nos marcan muchos goles”.

Sobre el duelo ante el Albacete en la segunda ronda copera, Cervera expuso que "estas eliminatorias y este tipo de partidos les cuestan mucho trabajo superar a los equipos de Primera. El Albacete está dos categorías por debajo nuestra, pero van primeros en su liga y no va a tener nada que ver con el partido ante el Villa de Fortuna".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios