Cádiz CF

Vizcaíno: "Hay que soñar con cosas más altas"

  • El presidente del Cádiz, contento con el galardón como mejor club gestor de Andalucía

Vizcaíno (d) y Contreras sostienen el galardón concedido por la Junta.

Vizcaíno (d) y Contreras sostienen el galardón concedido por la Junta. / Cádiz CF

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, recogió en representación del club amarillo el galardón como 'Mejor Gestor Deportivo 2020' en la gala de los Premios Andalucía de los deportes 2020 celebrada en el Palacio de Congresos de Jaén el jueves 2 de diciembre. El vicepresidente de la entidad, Rafael Contreras, también asistió al evento en representación del Cádiz CF.

Manuel Vizcaíno expresó en la recogida del galardón que "nuestras expectativas son estar a la altura de nuestra afición con los grandes. En Andalucía todas las aficiones son maravillosas". Además, tuvo palabras de afecto y de apoyo al Real Jaén mandándoles un mensaje claro: "los sueños que se persiguen se consiguen".

Además, el presidente del club amarillo atendió a los medios de comunicación antes del inicio de la gala y se mostró "muy contento, no solo como club sino por el equipo de personas que conformamos el Cádiz. Empezamos en Segunda B y hemos conseguido llevarlo a la élite. Ahora tenemos la obligación de consolidarlo".

En la misma línea, Manuel Vizcaíno añadió que "ya hemos conseguido mantenernos un año. Conseguir la permanencia no como un milagro sino como fruto del trabajo que es lo que hemos hecho hasta ahora y seguiremos haciendo".

El presidente destacó la fidelidad del abonado y la importancia de los trabajadores del club para conseguir este premio. "Los abonados son los sufridores. El equipo de trabajo también, mucha gente de Cádiz de toda la vida del club, y algunos que venimos de fuera con la idea de conseguir lo que hemos conseguido. Ahora hay que empezar de cero y soñar con cosas más altas".

Ademas, Rafael Contreras, vicepresidente, destacó que "el esfuerzo realizado por toda la entidad se ve recogido en este importante galardón". Y agregó que "es clave para la provincia y para los gaditanos estar y disfrutar del fútbol profesional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios