Cádiz CF

Copa del Rey: día y hora del partido Albacete - Cádiz CF

  • El conjunto amarillo visitará el estadio Carlos Belmonte en el duelo de la segunda eliminatoria

Estadio Carlos Belmonte.

Estadio Carlos Belmonte. / Albacete Balompié

El Cádiz CF ha quedado emparejado con el Albacete Balompié en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. De los rivales que le podían tocar, de las nuevas categorías Primera o Segunda RFEF, el cuadro manchego es uno de los más difíciles. De hecho, la pasada campaña militaba en LaLiga SmartBank (Segunda División).

La segunda ronda, como la primera, se resolverá a partido único en el estadio del equipo de menor categoría. Eso supone que el Cádiz CF ejercerá de visitante y comparecerá en el Carlos Belmonte.

Ya se sabía que el encuentro se tiene que disputar el jueves 16 de diciembre porque los amarillos se enfrentan el lunes 13 al Granada en el choque de la 17ª jornada de Liga.

Sólo quedaba por definir la hora del partido. Comenzará a las nueve de la noche y será retransmitido en directo a través de la plataforma de streaming Dazn, que tiene los derechos de la Copa del Rey.

Si el Cádiz CF tumba al Albacete, afrontará la tercera ronda e jueves 6 de enero, tres días después de medirse al Sevilla (el lunes) en el duelo que cerrará la primera vuelta del campeonato liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios