Cádiz CF

Dos jugadores del filial completan la convocatoria del Cádiz CF ante el Celta

Entrenamiento del Cádiz el domingo en El Rosal.

Entrenamiento del Cádiz el domingo en El Rosal. / Cádiz CF

El Cádiz CF realizó el último entrenamiento el domingo 3 de diciembre antes de desplazarse a Vigo para enfrentarse el lunes al Celta en el importante duelo que cerrará la 15ª jornada de Liga. La sesión desarrollada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real) dio paso a la confección y el posterior anuncio de la convocatoria.

Sergio González se lleva a Galicia a todos los futbolistas disponibles. No tiene que hacer descartes por motivos técnicos debido a las cinco bajas de jugadores que sufren problemas físicos en mayor o menor medida.

Jeremías Conan Ledesma continúa fuera de combate por una dolencia muscular en el muslo que le impidió viajar a Mallorca. Luis Fernández afronta la recta final de la recuperación de su lesión en una rodilla y aunque entre en la dinámica de grupo no lo tiene fácil para reaparecer antes del parón navideño. Rominigue Kouamé y Gonzalo Escalante no se sabe con exactitud qué es lo que tienen pero siguen sin poder participar. En el caso de Fede San Emeterio, ya trabaja con la plantilla (dejó atrás una lesión de rodilla) pero aún no está al cien por cien para poder aportar sobre el césped.

Sí figura entre los elegidos Iza Carcelén una vez que el lateral derecho portuense ha superado las molestias que le obligaron a retirarse durante la segunda parte de choque frente al cuadro bermellón.

Con cinco futbolistas ausentes, Sergio González cita a los 22 miembros restantes del primer equipo que están aptos e incluye en la expedición a dos integrantes del filial. Completa la portería con Víctor Aznar (habitual cuando causa baja alguno de los cancerberos) y con Moussa Diakité para apuntalar un centro del campo con escasez de efectivos.

Convocatoria del Cádiz CF

Los 24 jugadores que forman parte de la expedición cadista que se desplaza a territorio gallego son David Gil, Víctor Aznar, Joseba Zaldua, Iza Carcelén, Fali, Víctor Chust, Momo Mbaye, Jorge Meré, Javi Hernández, Lucas Pires, Rubén Alcaraz, José Mari, Álex Fernández, Moussa Diakité, Iván Alejo, Rubén Sobrino, Brian Ocampo, Darwin Machís, Robert Navarro, Álvaro Negredo, Chris Ramos, Sergi Guardiola, Roger Martí y Maxi Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios