Cádiz CF

Los dorsales que están libres en el Cádiz CF

  • Hay cinco números sin propietario a menos de dos semanas para el cierre del mercado

Sobrino con el 21 la pasada temporada.

Sobrino con el 21 la pasada temporada. / Cádiz CF

El Cádiz CF se adentra en la recta final del mercado de verano con asuntos pendientes de resolver tanto en las entradas como en las salidas y con el torneo ya iniciado.

El campeonato ya está en marcha con la inmensa mayoría de los equipos ocupados en la tarea de rematar sus respectivas plantillas.

En el caso del Cádiz CF, la definición completa del plantel queda a expensas del aterrizaje de dos futbolistas con vocación ofensiva. Podría llegar alguno más en el caso de que se produzca alguna marcha que no está contemplada (un traspaso que surja en los próximos días, que de momento no es el caso).

Hay una veintena de jugadores del conjunto amarillo con números asignados para la temporada 2021/22 que ya ha comenzado y recorrerá tres jornadas antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto.

Después de enfrentarse al Levante en el arranque del campeonato, los de Álvaro Cervera visitarán al Betis el viernes 20 y se citarán con el Osasuna el domingo 29 en el estadio Nuevo Mirandilla (hasta hace poco Carranza).

Los nuevos ya tienen sus dorsales. Varazdat Haroyan hereda el 5 del lesionado Jon Ander Garrido; el 11 es para Álvaro Jiménez; Tomás Alarcón lleva el 12 y Santiago Arzamendia recibe el 19. Los otros jugadores nuevos tienen números más allá de los primeros 25 reservados para licencias profesionales. Al ser sub'23, Martín Calderón luce el 28; Milutin Osmajic tiene el 29 y Víctor Chust posee el 32.

De momento quedan libres cinco dorsales reservados para fichas profesionales: el 17, el 21, el 23, el 24 y el 25.

El 17 lo llevó la pasada temporada Augusto Fernández, ya retirado del fútbol. El 21 fue para Álvaro Giménez en la primera parte del curso y Rubén Sobrino en la segunda (el manchego podría seguir con el mismo número si finalmente recala en el Cádiz CF).

El 23 lo lució Sergio González (la primera jornada de la campaña 2020/21) y después Nano Mesa hasta que quedó libre cuando el delantero canario se marchó cedido al Logroñés. El 24 fue propiedad de Filip Malbasic y el 25 quedó asociado a Jairo Izquierdo.

Cinco son los dorsales que están vacantes para el nuevo curso aunque aún faltan 12 días para el cierre del mercado. En principio sólo dos de ellos será ocupados con un par de atacantes. El plan que maneja en el Cádiz CF es contar con 22 futbolistas con licencia de LaLiga más los tres menores de 23 años para un total de 25 como integrantes de la plantilla. Así al menos hasta la apertura de la ventana invernal de altas y bajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios