Cádiz CF

Garrido es operado y ya piensa en su recuperación

  • El jugador estará cuatro meses de baja

Garrido sonríe tras ser operado.

Garrido sonríe tras ser operado. / Cádiz CF

Jon Ander Garrido, futbolista del Cádiz CF, fue operado de una rodilla el martes de 17 de agosto, tal y como estaba previsto. Así lo comunicó el club a través de las redes sociales.

El pivote defensivo sufre un tendinosis crónica que le impidió ejercitarse con normalidad durante la pretemporada (no llegó a participar en ningún encuentro de preparación) y ahora le obliga a pasar por el quirófano para proceder al raspado del tendón rotuliano.

La intervención quirúrgica fue un éxito, señalaron desde el Cádiz CF. Garrido fue operado por la mañana en la Clínica del Sagrado Corazón, en Sevilla.

Tras someterse a una cirugía en la zona dañada, el futbolista ya piensa en comenzar el periodo de recuperación, que en principio se prolongará durante los próximos cuatro meses. El vasco, sin tiempo para volver a competir en lo que resta de 2021, no tendrá dorsal en la primera parte de la campaña a la espera de la apertura de la fase invernal de inscripciones, en enero de 2022.

El jugador del Cádiz CF, muy querido por la afición, recibió innumerables muestras de apoyo de seguidores a través de las redes sociales que le desearon una pronta recuperación.

Garrido llegó al conjunto amarillo en enero de 2014, en Segunda División B. Ha vestido la equipación cadista en tres categorías: empezó en la de bronce para después debutar en Segunda A y en Primera a las órdenes de Álvaro Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios