Cádiz CF

"Las cosas han salido como queríamos"

  • Sergio Pachón ensalza la trayectoria ascendente del equipo en los últimos partidos, que atribuye a "una mayor confianza"

El Cádiz de Jose González vive su mejor momento de la temporada y éste llega además justo cuando más falta hace. Los amarillos suman ya cinco victorias consecutivas y están a un paso de conseguir una plaza en las eliminatorias de ascenso a Segunda División a falta de dos partidos para la conclusión del campeonato. Nada que ver con la imagen de irregularidad ofrecida a lo largo de la temporada.

El conjunto cadista llega como un tiro al final de Liga y el delantero Sergio Pachón reconoce que, por fin, "las cosas han salido como queríamos". "Hemos ido de menos a más y eso es importante", explica el madrileño, que atribuye el buen momento del equipo a "una mayor confianza en cada uno. Las dudas no son buenas psicológicamente”.

Pachón ha encontrado en Antonio Moreno un competidor por la titularidad en la punta de ataque, un puesto que el sevillano le arrebató en la última jornada ante el Sevilla Atlético. Sin embargo, el '9' cadista no cree que sea momento "para ser egoísta". "Si sale otro compañero hay que desearle suerte, porque lo que vale es ganar”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios