Cádiz CF

Serrano se resiente de su lesión y está descartado para este sábado

  • Jose sólo podrá contar con Baquero y Álvaro Silva para el centro de la zaga contra el Roquetas

Enésimo capítulo en la serie de infortunios que está salpicando al Cádiz durante este año 2011 en el centro de la zaga. Jose Serrano se tuvo que retirar ayer del entrenamiento en las instalaciones de El Rosal al resentirse de la rotura fibrilar que sufrió hace algunas semanas en el recto anterior de su pierna derecha. Aunque en un principio se sospechaba que podría sufrir una nueva rotura, la ecografía que se le practicó poco tiempo después desveló que sólo tiene una distensión de la propia cicatriz . El mal menor no impedirá que el central sevillano se pierda con toda seguridad el partido de este fin de semana ante el Roquetas en el estadio Ramón de Carranza, enmarcado en la penúltima jornada de la competición regular del grupo IV de Segunda División B.

Nono Fernández Cubero, jefe de los servicios médicos del club amarillo, aseguraba una vez conocido el alcance del incidente que lo que le ha ocurrido a Jose Serrano es "un paso atrás". "En principio tiene para una semana de baja y posiblemente para dos, para vamos a intentar que se recupere lo antes posible. Es una pena porque venía entrenando con normalidad y golpeando bien el balón, pero en un lanzamiento de larga distancia ha vuelto a sentir dolor", explicaba con cierto lamento. Con semejante sinopsis, Jose González vuelve a encontrarse sólo con Pedro Baquero y Álvaro Silva como centrales naturales de la primera plantilla para afrontar el duelo de este fin de semana frente al Roquetas.

Tan sólo Juanse acompaña a Jose Serrano en la enfermería amarilla. El centrocampista jiennense se ejercitó ayer a buen ritmo junto a Pepe Losada y Selu Rubio y la próxima semana debe ser un jugador más de la plantilla con vistas a estar disponible para la última jornada en Melilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios