Cádiz CF

La convocatoria del Cádiz CF, afectada por el 'virus FIFA'

  • Dos internacionales no entran en una lista formada por 22 jugadores

Iza Carcelén y Osmajoc en un reciente entrenamiento.

Iza Carcelén y Osmajoc en un reciente entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el sábado 11 de septiembre el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) antes de afrontar el domingo el encuentro contra la Real Sociedad correspondiente a la cuarta jornada de Liga. La sesión dio paso al anuncio de la convocatoria confeccionada por Álvaro Cervera.

La lista depara novedades. Una es la presencia de Rubén Sobrino tras su fichaje por el Cádiz CF el pasado 30 de agosto un día después de la derrota frente al Osasuna. Todo apunta a que el manchego ocupará un sitio en el equipo en el duelo ante el cuadro donostiarra.

Otras son las ausencias derivadas del 'virus FIFA'. De los siete internacionales que acudieron a la cita con sus selecciones, dos se quedan fuera. Uno es Carlos Akapo, que el pasado martes no pudo participar en el duelo de Guinea Ecuatorial con unas molestias.

El otro jugador afectado es Anthony 'Choco' Lozano, quien regresa el mismo sábado de Honduras y además lo hace con algún problema físico que aconseja descanso. Los dos eran habituales en el once inicial en las primera jornadas del campeonato. El técnico deberá buscar soluciones.

Sí aparecen entre los 22 elegidos por Cervera (uno menos de los 23 que caben en acta oficial del partido) el resto de internacionales: Varazdat Haroyan (Armenia), Santiago Arzamendia (Paraguay), Tomás Alarcón (Chile), el canterano Álvaro Bastida (selección española sub'18) y Milutin Osmajic (Montenegro).

No llegan a tiempo los lesionados José Mari y Alberto Perea. Tampoco figura en la lista Iván Alejo, en su caso se desconoce si es por alguna molestia o por decisión del entrenador. En total, cinco ausencias. Quien sí está es el jugador del Cádiz B Iván Chapela, una vez más con el primer equipo y con plaza en el banquillo.

Los futbolistas que forman parte de la convocatoria son Conan Ledesma, David Gil, Iza Carcelén, Víctor Chust, Juan Cala, Marcos Mauro, Haroyan, Fali, Pacha Espino, Arzamendia, Jens Jonsson, Tomás Alarcón, Martín Calderón, Bastida, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Álvaro Jiménez, Chapela, Álvaro Negredo, Sobrino, Andone y Osmajic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios