Cádiz CF

El 'virus FIFA' ataca al Cádiz CF: Lozano vuelve el sábado con molestias

  • El hondureño regresa tocado de la estancia con su selección

Antonhy 'Choco' Lozano.

Antonhy 'Choco' Lozano. / Cádiz CF

El Cádiz CF afronta el encuentro de la cuarta jornada de Liga contra la Real Sociedad (domingo 12 de septiembre) condicionado por el conocido como virus FIFA. Hasta seis jugadores afrontaron compromisos internacionales con sus selecciones. 

Algunos pudieron regresar a tiempo para realizar dos o tres entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera. Otros lo tuvieron más complicado. Tomás Alarcón (Chile) y Santiago Arzamendia (Paraguay) llegaron el viernes y se unieron al trabajo el sábado, sólo un día antes del partido, sin apenas haber podido entrenarse con el equipo y con el lógico cansancio acumulado.

Pero quien lo tuvo más difícil fue Anthony 'Choco' Lozano. La llegada del hondureño está prevista para el mismo sábado. El delantero aterrizará a pocas horas del duelo contra el cuadro donostiarra, con una paliza en el cuerpo, sin haber podido entrenarse con el equipo amarillo en las últimas dos semanas y además con un inconveniente añadido.

Y es que el ariete sufre unas molestias que en principio le impiden estar al cien por cien. Fue titular en el partido entre Honduras y Estados Unidos disputado en la madrugada del miércoles al jueves, pero sustituido en el descanso.

Todo hace indicar que el atacante descansará este fin de semana y no jugará ante la Real Sociedad. De hecho, no entró en la convocatoria y por tanto ni siquiera ocupará plaza en el banquillo. La prioridad es que pueda estar en condiciones para el envite ante el Celta de Vigo que se disputa en Balaídos el viernes 17 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios