Cádiz CF

Alarcón y Arzamendia ya están en Cádiz

  • El chileno y el paraguayo llegaron el viernes y el sábado se ejercitaron en El Rosal

Arzamendia con el balón en un entrenamiento.

Arzamendia con el balón en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF estaba a la espera de los últimos jugadores que han afrontado compromisos con sus selecciones. Los que más iban a tardar en regresar era los americanos por el largo desplazamiento entre un continente y otro. Tomás Alarcón y Santiago Arzamendia ya están en territorio gaditano tras su estancia con Chile y Paraguay, respectivamente.

Los dos llegaron el viernes en un vuelo chárter fletado por LaLiga y el sábado se pusieron a las órdenes del entrenador, Álvaro Cervera, en la última sesión del conjunto amarillo antes del encuentro contra el Real Sociedad (cuarta jornada de Liga) que se disputa el domingo 12 de septiembre.

El centrocampista y el lateral izquierdo están disponibles para el partido frente al cuadro donostiarra. Otra cuestión es que al haberse perdido los entrenamientos del Cádiz CF en las últimas dos semanas, el cansancio acumulado del viaje y la diferencia horaria entre España y Sudamérica, sus opciones de entrar en el once inicial a priori no sean muy elevadas.

Tomás Alarcón ha tenido un papel principal desde su incorporación al equipo amarillo. Es el único medio que ha sido titular en los tres primeros partidos y ha jugado casi todos los minutos.

Arzamendia aún no ha debutado en el Cádiz CF de manera oficial tras sufrir una lesión en el duelo del Trofeo Carranza. No estuvo disponible para las tres citas en el comienzo del campeonato y cuando se recuperó recibió la llamada para jugar con su país. Ante la Real podría disfrutar de sus primeros instantes como cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios