Cádiz CF

Cádiz CF - Real Sociedad: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo repite de nuevo en casa, en esta ocasión ante el conjunto donostiarra

Salvi trata de ganar en carrera a Mikel Merino en el duelo de la pasada temporada.

Salvi trata de ganar en carrera a Mikel Merino en el duelo de la pasada temporada. / JESÚS MARÍN

El Cádiz CF afronta la cuarta jornada de Liga en la máxima categoría del fútbol español con el encuentro ante la Real Sociedad que se disputa el domingo 12 de septiembre en el conocido como estadio Carranza, ahora denominado Nuevo Mirandilla.

El conjunto amarillo persigue la primera victoria de la temporada 2021/2022 después de empatar (1-1) en casa ante el Levante en la jornada inaugural del campeonato, firmar el mismo resultado en la visita al terreno del Real Betis correspondiente al segundo capítulo y perder en el tercer envite con el Osasuna (2-3), cuando ganaba 2-1 en los instantes finales.

Será el tercer partido como local del Cádiz CF, segundo consecutivo, y con un aforo máximo del 60 por ciento (unos 12.000 aficionados). El objetivo es brindar a la hinchada un triunfo con el que dar un paso más en el largo trayecto que conduce hasta la meta de la permanencia. El equipo entrenado por Imanol Alguacil venció 0-1 el pasado curso.

Los jugadores de Álvaro Cervera encaran el duelo con las bajas de José Mari e Iván Alejo, en ambos casos por lesión, aunque hay que estar pendiente del estado físico de Carlos Akapo, que ha regresado tocado de su compromiso internacional. Todo ello sin olvidar que hay jugadores que participan con sus combinados esta madrugada y que apenas podrán entrenar cuando regresen a Cádiz, por lo que tienen muchas posibilidades de quedar descartados.

La Real Sociedad viene de dos triunfos consecutivos como local (1-0 sobre el Rayo Vallecano y el Levante), si bien en la jornada inaugural perdió 4-2 en el feudo del Barcelona. Los de Imanol Alguacil están en el bloque de cabeza, que es su objetivo esta campaña.

Horario del Cádiz CF - Real Sociedad

El partido entre el Cádiz CF y la Real Sociedad, correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Primera División, se disputa este domingo 12 de septiembre a partir de las 18:30 horas (sesis y media de la tarde) en el estadio Carranza (ahora Nuevo Mirandilla).

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Real Sociedad

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra donostiarra podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios