Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF y Educo renuevan su compromiso

  • Las entidades seguirán trabajando en nuevos proyectos e intereses comunes una temporada más

Pepe Mata y Fernando Rodríguez rubrican el acuerdo.

Pepe Mata y Fernando Rodríguez rubrican el acuerdo. / CÁDIZ CF

La Fundación Cádiz CF y la ONG Educo han renovado su convenio de colaboración una temporada más en un acto recientemente celebrado en las instalaciones del estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). Pepe Mata, gerente de la Fundación, recibió a Fernando Rodríguez Hervella, delegado territorial de Educo en Andalucía, para la rúbrica de los documentos.

Cabe destacar que la Fundación Cádiz CF y Educo mantienen desde hace 13 temporadas permanentes líneas de colaboración siempre con el objetivo de procurar el buen trato a la infancia en nuestra comunidad autónoma. Para ambas entidades es fundamental crear espacios protectores y de buen trato para la infancia en situación de vulnerabilidad en Andalucía.

Pepe Mata valoró la renovación destacando que "es un honor para nosotros renovar con Educo, ya que llevamos 13 años juntos". "Los lazos y las numerosas actividades que realizamos hacen que estemos muy unidos".

Por otro lado, Fernando Rodríguez apuntó que "estamos muy agradecidos a la Fundación por confiar en el trabajo que hacemos conjuntamente y contentos por el objetivo que compartimos que es la educación y la formación de la infancia". "El Cádiz CF es un enorme aliado para nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios