Cádiz CF

El Cádiz CF cambia de patrocinador principal a mitad de temporada

Manuel Vizcaíno (i) y Ángel Álvarez presentaron el acuerdo.

Manuel Vizcaíno (i) y Ángel Álvarez presentaron el acuerdo. / Cádiz CF

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, y el Cádiz CF han firmado un acuerdo por el que el operador pasa a ser el Patrocinador Principal del Club hasta el final de esta temporada. La entidad ejecuta la cláusula de cambio en el ecuador de la competición, pasando Khalifa Capital a la manga de la primera equipación.

Con este acuerdo, con el que la compañía quiere apoyar tanto al Cádiz CF como a todos sus aficionados, DIGI refuerza su apuesta por el Club al pasar de ser Patrocinador Oficial del Club a ser el Patrocinador Principal del equipo en la segunda vuelta de la temporada.

De esta forma, el Cádiz CF lucirá en la parte delantera de su camiseta el logo del operador desde viernes 3de febrero en el partido contra el Athletic Club.

DIGI está presente en Cádiz con su red de fibra propia, Fibra SMART; y con su servicio de fibra PRO-DIGI, con hasta 10 Gbps de velocidad, el más rápido del país a nivel residencial.

Según el Chief Commercial Officer de DIGI, Ángel Álvarez: “Es un orgullo apoyar a este Club con el que compartimos valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo. Este es un proyecto muy especial para nosotros y estamos convencidos de que nos permitirá conseguir muchos logros juntos”.

Por su parte, el presidente del Club, Manuel Vizcaíno, se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo que reafirma el apoyo de DIGI al Club. “DIGI es una gran compañía, con la que estamos encantados de seguir trabajando de la mano y con la que estamos seguros de que seguiremos cosechando éxitos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios